Newsline Report
12.02.2020 | Newsline Report | Plataformas

Pride TV se incorpora la portfolio de Frida Media

Ante una industria convulsionada, donde los cambios son cada vez más significativos, Frida Media sigue enfocada en el negocio de la distribución de los contenidos, trabajándolos en todos sus modelos, junto a sus marcas representadas.

En el marco de NATPE 2020, la compañía selló un acuerdo de representación y distribución, junto a SGDG, con la señal Pride TV, primer canal para la comunidad gay y de mentes abiertas, donde abarca el mejor contenido para la comunicad LGBTQI con series, películas, realities, documentales, telenovelas y muchos más contenidos dedicados al estilo de vida y a las tendencias del mundo actual.

“Estamos muy felices de contar con un producto de un género que hoy no estaba siendo atendido y el cual viene a sumar negocios a los operadores de toda la región. Creemos en el potencial de Pide TV y confiamos que en poco tiempo llegara a los operadores más importantes de la industria”, destaco Marcelo Bresca.

Disponible para los territorios de Latinoamérica y el Caribe, Pride TV, marca para un público que marca tendencia y que tienen una mentalidad innovadora, llega a toda la región bajo un modelo de negocio Premium para que los operadores puedan capitalizar la demanda del género LGBTQI. A su negocio Premium lineal, este canal suma todos sus contendidos para plataformas no lineal para robustecer las mismas y darle una experiencia completa al suscriptor.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com