Newsline Report
18.11.2014 | Argentina | OTT

Presentan la plataforma 360º de FashionTVla.com

Esta mañana, en el Faena Arts Center de Puerto Madero (Buenos Aires), se llevó a cabo la presentación oficial de FashionTVla.com, evento al que asistieron los principales anunciantes del país.
 
El evento contó con la conducción de Dolores Barreiro y las palabras de los ejecutivos de Artear, representados por su gerente general Daniel Zanardi y su gerente de contenidos digitales Marcos Foglia, junto con Pablo Valenzuela, Director de Marketing de FashionTV.
 
Ahora, la Argentina se suma a los más de 1 billón de televidentes de 192 países que disfrutan de la plataforma 360 grados más exitosa de moda y lifestyle, con el estreno del site online en español www.fashiontvla.com, que se complementa con “Noches FashionTV”, el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de El Trece.
 
Con respecto a este importante lanzamiento, Daniel Zanardi dijo: “Artear es una compañía cuyo espíritu está marcado por la búsqueda constante de la calidad en la producción de contenidos, la innovación en los formatos y el liderazgo en habilidades comerciales. De esta manera, podemos llegar de manera efectiva a nuestras audiencias en un contexto de consumo multipantalla, multiplaforma o, como suele decirse, 360 grados”.
 
Por su parte, Marcos Foglia destacó que “con Fashiontvla.com innovaremos en formatos publicitarios, integrando a los anunciantes de manera armoniosa y efectiva con los contenidos”.
 
Para finalizar, Pablo Valenzuela definió a FashionTVla como “la primera plataforma de medios 360 grados ideada para producir contenidos de entretenimiento para sus socios estratégicos”.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com