Newsline Report
03.06.2014 | Latinoamérica | Cine

Presentación de 'Amapola'

En el Village Recoleta, el filme Amapola tuvo su avant premier en el que acudieron su director Eugenio Zanetti, uno de los cuatro argentinos ganadores de Oscar, quien hace su debut en la dirección con este film, y su elenco internacional encabezado por Camilla Belle y Geraldine Chaplin; mientras que también había valores locales como Esmeralda Mitre y Juan Acosta. Además estuvo presente Ueli Steiger, prestigioso director de fotografía de la película, que trabajó en cintas como 'El día después de mañana', '10.000' y 'Godzilla'.

Esta corpoducción entre Argentina y Estados Unidos, escrita y dirigida por el prestigioso director argentino de ópera y teatro, re imagina la clásica obra “Sueño de una noche de Verano” de William Shakespeare, en el marco de los turbulentos acontecimientos históricos del golpe de estado de 1966 y la Guerra de Malvinas de 1982. Una bella joven (Camilla Belle) es mágicamente transportada al futuro y puede ver la decadencia de ella y de su familia. Al volver al presente, tratará de mantener la unión familiar, salvar su felicidad y encontrar al verdadero amor.

Con producción de Cinema 7 Films (Rodrigo H. Vila y Dalila Zaritzky) y Fox International Production, la película cuenta con un de grandes figuras internacionales, como Camille Belle, Geraldine Chaplin y Francois Arnaud, y un excepcional elenco de destacados actores argentinos como Leonor Benedetto, Lito Cruz, Elena Roger, Nicolás Pauls, Luciano Cáceres, Nicolás Scarpino, Esmeralda Mitre y Liz Solari. Twentieth Century Fox distribuirá la película en Argentina y en América Latina.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com