Newsline Report
17.02.2017 | México | Contenidos

Presenta Televisa la telenovela 'Enamorándome de Ramón'

Enamorándome de Ramón es un melodrama clásico basado en una historia de Doris Segui, con versión libre y adaptación de Lucero Suárez Sitges, Edwin Valencia, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso. La dirección de escena está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Jorge Robles y la dirección de cámaras es de Víctor Soto y Adrián Frutos Maza.

"La televisión está cambiando, pero es importante dar a la audiencia un abanico de contenidos distintos, desde nuevos formatos hasta los que caracterizan a Televisa. 'Enamorándome de Ramón' es un formato de melodrama clásico, con el tema del amor como eje central. Es una historia actual que presentará distintas historias entrelazadas por las intrigas y el romance", comentó la productora Lucero Suárez.

La telenovela es protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron. La historia narra la vida de Fabiola, una joven cuyos padres mueren en un accidente aéreo dejando como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a Juana, la nana de la familia. Ramón, hijo de Juana, regresa a la Ciudad de México y entra a trabajar al taller de la familia. Por su parte, Fabiola también comienza a trabajar en el taller para demostrar que es capaz de hacerse cargo del dinero del seguro y es ahí donde surge el amor entre ellos, los cuales tendrán que sortear toda clase de obstáculos, entre ellos la oposición de la familia para vivir su amor.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com