Newsline Report
13.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Presenta TDN nuevos foros e imagen

El pasado 7 de junio, Francisco Javier González y todo el equipo de TDN presentaron una nueva imagen en sus producciones; nuevos foros, con un toque de modernidad, vanguardistas y con lo último en tecnología. Ahora en cada transmisión, con la tecnología TDN, especialistas y comentaristas analizarán los detalles de las jugadas más polémicas en sus innovadoras pantallas inteligentes “touch screen”, además podrán interactuar “en vivo con millones de seguidores a través de las redes sociales.

“Los nuevos foros representan un reto, son un espacio de debate y análisis moderno y con gran tecnología, en los que transmitiremos con toda la pasión, la experiencia y el gran profesionalismo que sólo equipo de TDN tiene, la mejor información a todo nuestro público”, comentó Francisco Javier González, VP de Contenidos de TDN.

Con casi 6 años en la industria, la señal deportiva de Televisa Networks, cuenta con 3 señales dentro del mercado de la TV de Paga; TDN, UTDN y TDNHD, presentando en grilla producciones propias, Triatlón, Voleibol, Béisbol de las grandes ligas, Ciclismo, Fútbol Nacional e Internacional, además de encuentros en vivo y partidos exclusivos de la Liga MX, Liga Española y Liga Francesa de fútbol. Ahora con una nueva imagen se declara listo para una gran cobertura de la Copa América, Chile 2015, a partir del 12 de junio.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com