Newsline Report
13.11.2015 | México | Tecnología

Presenta Simplemente sus novedades tecnológicas

El evento realizado en la Cuidad de México, reunió a representantes de casas Televisa, TV Azteca, casas productoras, fotógrafos, coloristas, e involucrados en el mercado de producción de cine y broadcast. Con 4 marcas en su dominio de representación, Simplemente ofreció una experiencia interactiva con los asistentes, para que experimentaran las nuevas tecnologías de las marcas.

"Estamos cumpliendo 15 años de vida y seguimos en la búsqueda de tecnología de punta, ya que nos gusta acercarla a nuestros clientes, siendo esta nuestra filosofía. Buscamos democratizar los medios de producción, para que estén al alcance de todo mundo, presentándoles un complejo flujo de trabajo, interesante y novedoso", comentó Mónica Reyna de Simplemente.

Entre las exposiciones de los equipos, resaltó la presencia de Rod Gammons, CEO y fundador de Rotolight, quién presentó de manera exclusiva el lanzamiento de los equipos de iluminación LED: Rotolight ANOVA Bi- Color V2 EcoFlood, Rotolight NEO y Rotolight RL48-b. Los equipos fabricados en Pinewood Studios, Inglaterra, cuentan con beneficios como la portabilidad, flexibilidad, menos uso de energía, y se pueden utilizar con pilas para evitar cables. Además, cuentan con un alto control de calidad, los cuales fueron utilizados en la realización de películas, tales como la nueva entrega de James Bond 007, Star Wars VII, entre otros.

Por su parte, Dan May, presidente de Blackmagic Design, dio a conocer los beneficios de la cámara Blackmagic URSA Mini, y el escáner de cinta CINTEL.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com