Newsline Report
07.12.2015 | México | Contenidos

Presenta Juan Osorio protagonistas de `Sueño de amor´

El productor dio a conocer de manera oficial, al elenco de su nueva producción `Sueño de amor´, historia original de 100 capítulos, original de Alejandro Pholenz, Martha Jurado, Santiago Pineda y Pablo Ferrer, la cual iniciar transmisiones el 22 de febrero de 2016, a las 20:30 por El canal de las estrellas.
 
Protagonizada por Betty Monroe, actriz formada en TV Azteca, es acompañada de Cristian de la Fuente. Por su parte, la pareja juvenil se conforma por Renata Notni y Santiago Ramundo. La telenovela se desarrollará en locaciones del estado de Michoacán, Distrito Federal, y en mayo próximo grabarán algunas escenas en el continente asiático, ya que la historia incluye algunos personajes interpretados por actores de dicho continente.
 
"Es importante apostar y darle oportunidades a todo mundo. Aunque es la primera vez que Betty Monroe pisa Televisa, se que fue la mejor decisión que pude tomar, ya que cumple con todo el perfil del personaje. Buscamos hacer una telenovela multipantalla y exportable; además de que incluir actores de otro continente y cultura, le dará un plus muy interesante. Incluso ya se sumaron marcas asiáticas como KIA, lo cual confirma la búsqueda de contenidos exportables para las marcas", comentó el productor Juan Osorio.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com