Newsline Report
06.05.2016 | México | Plataformas

Presenta Disney XD nueva edición de la 'Copa Star Wars'

Disney XD anunció el inicio de la Copa Star Wars 2016, la nueva edición del campeonato nacional de fútbol para niños y niñas de entre 10 y 12 años, que se llevará a cabo en seis ciudades de México y contará con cobertura dentro del canal a través de cápsulas informativas. Dicho evento arranca el 14 de mayo en la Ciudad de México, culminando el 3 de julio en Cancún.

Los partidos entre los aspirantes a pilotos de la Resistencia se jugarán en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León y Cancún. Los equipos de fútbol que ganen en cada una de las ciudades viajarán a Cancún para jugar la épica final, y a su vez los integrantes de la tripulación que resulten vencedores en ambas escuadras —femenil y varonil— serán nombrados “Mejores pilotos de la galaxia” y recibirán la Copa Star Wars 2016.

“Estamos muy contentos que la Copa Star Wars 2016 siga siendo tan esperada por el público infantil. Este año participarán 4200 niños y niñas de 500 escuelas, esperando generar un impacto en promedio de 15 mil personas. En la parte de TV, el canal generará cápsulas informativas, así también estarán presentes en Radio Disney", comentó Ernesto Sánchez Kramer, Gerente Sénior de Marketing de The Walt Disney Company México.

El ejecutivo agregó que, para el último trimestre del año, Disney XD tendrá nuevos lanzamientos: "Estrenamos a finales de año la tercera temporada de 26 episodios de `Star Wars Rebels´, serie animada que ha sido muy bien aceptada por la audiencia. Además, tendremos los cortos animados de Lego, los cuales serán 4 especiales que se estrenarán paulatinamente", finalizó Sánchez Kramer.

Banorte, Chevrolet, Puma, Aeroméxico, Oral-B, Epura, Gatorade, Total Play, Best Day y Curitas son las empresas que auspician este encuentro en el que los niños y el deporte son protagonistas.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com