Newsline Report
18.11.2015 | México | Contenidos

Prepara Juan Osorio telenovela en 4k con formato de serie

En el foro 11 de Televisa San Ángel, el productor Juan Osorio realizó las pruebas de elenco para su nueva producción titulada `Sueño de Amor´, historia original de Alejandro Pholenz, Martha Jurado, Santiago Pineda y Pablo Ferrer, la cual iniciará transmisiones en febrero de 2016.

"Estoy muy contento de apostar por una telenovela vanguardista, la cual se grabará en UltraHD 4K, con corrección de color, avances en audio y efectos especiales, mostrando las avances tecnológicos de la empresa. Además, queremos contar esta historia en formato de serie, en la cual incluiremos actores coreanos al inicio y a la mitad de la historia, además de que tendremos locaciones el país asiático", comentó Juan Osorio.

Durante el casting desfilaron actores como: Alicia Machado, Osvaldo de León, Julián Gil, Marcelo Córdova, Marisol del Olmo, Sabine Moussier, Natasha Dupeyrón, Renata Notni, Mane de la Parra, Gustavo Munguía, Paul Stanley, El Chapo de Sinaloa, Emilio Osorio y la niña Isabella Tena. El elenco final se dará a conocer en unos días.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com