Newsline Report
30.11.2015 | México | Contenidos

Prepara 11:11 Films contenidos para RCN y Claro Video

Bajo su casa productora de cine y TV, la cual cuenta con oficinas en México, Colombia y República Dominicana, Manolo Cardona ya trabaja en la producción de dos series para RCN y Claro Video respectivamente, así como de una película bajo la dirección de Antonio Serrano en México.

“Estamos produciendo una serie llamada 'La hermandad' para Claro Video, una serie de suspenso de 14 capítulos, escrita por Raúl Prieto y Rosa Clemente. Toda la producción está siendo filmada en México, con un elenco internacional como Paz Vega y Stephanie Cayo, para hacerla más atractiva en otros mercados. La serie se estrenará en los primeros meses de 2016, donde sabemos tendrá una buena aceptación, ya que estamos cuidando mucho la calidad de la producción y todos los elementos que esta lleva”, comentó Manolo Cardona, director de 11:11 Films.

Sobre la serie que prepara para la cadena colombiana RCN, dijo: “La producción se llama 'Pambele', historia basada en la vida del primer campeón mundial de box que hubo en Colombia, y que fue una inspiración para muchos colombianos, donde deja en claro que hay que luchar por los sueños. Constará de 80 capítulos, donde tendrá un arco dramático con una historia maravillosa que se verá en 2016”.

El productor resaltó que la diferencia de crear contenidos para una plataforma como Claro Video, a diferencia de la TV abierta o de paga, tiene que ver con la inversión: “Hay un tema de presupuestos y tiempos, cuantos capítulos vas a hacer y cuál es tu presupuesto. Te tienes que ajustar a lo que te marque el cliente, pero lo difícil de todo esto, es presentar un proyecto sólido en todos los aspectos, ya que cada plataforma cuida la calidad de sus productos, además de que también son tus cartas. Estamos confiados en que estos proyectos seguirán marcando la calidad de nuestra apuesta, series como 'La hermandad', cuentan con todos los elementos que se requieren para crear un buen contenido”, finalizó Cardona.

Cabe resaltar que en cine, 11:11  Films terminó recientemente la película 'Macho', una coproducción con Antonio Serrano, la cual se espera llegue a las pantallas en 2016.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com