Newsline Report
03.12.2012 | Mundo | Negocios

Powwow firma convenio multianual con Telemundo Media

Bajo este contrato no exclusivo, Powwow y su CEO Daniel Gutman realizarán nuevos formatos de programación para ofrecer a Telemundo, empresa que será la primera que podrá ver esos contenidos, ligados a las áreas de variedades, entretenimiento y programas no guionados.

Para Emilio Romano, presidente de Telemundo Media: "Powwow y Daniel Gutman aportan una valiosa experiencia en el desarrollo y producción de franquicias de televisión en español. Van a trabajar en estrecha colaboración con nuestros equipos de desarrollo y producción para enriquecer nuestro portfolio con nuevas propiedades, frescas y emocionantes, fortaleciendo así la conexión con nuestros televidentes. Este pacto está en línea con nuestra misión de producir y entregar la mejor programación de calidad, y forjar alianzas estratégicas con la gente más talentosa de nuestra industria".

Mientras que Gutman dijo sentirse “honrado de tener laoportunidad de colaborar con Telemundo en el esfuerzo de crear un nuevo contenido entretenido, atractivo y relevante, y descubrir nuevos talentos para dar más alternativas y una mayor experiencia a la audiencia hispana de los EE.UU.".

Powwow proporciona el contenido, el formato y el desarrollo de la franquicia, acuerdo plurinacionales y de coproducción para el mercado internacional, así como servicios de consultoría estratégica y de gestión para la industria de los media. La compañía fomenta la creación de alianzas y nuevos negocios entre empresas de entretenimiento en el mercado en general, el mercado hispano, América Latina y España. Además, Powwow funciona como un think tank talentoso que ayuda a las empresas de medios a identificar, desarrollar y contratar talento para el mercado global. Powwow cuenta con oficinas en Miami, Los Angeles y Buenos Aires.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com