Newsline Report
26.05.2016 | Mundo | Contenidos

'Power' y 'Survivor’s Remorse' vuelven a Starz

Starz anunció que el estreno de las terceras temporadas de su drama ‘Power’ y la comedia ‘Survivor’s Remorse’. ‘Power’ (10x60’) comenzará su nuevo ciclo el domingo 17 de julio a las 21hs ET/PT, con el episodio ‘Call me James’, que se transmitirá con un comienzo triple-play.

También se muda a los domingos la comedia ‘Survivor’s Remorse’ (10x30’) que se estrenará el 24 de julio a las 22hs ET/PT con los primeros dos episodios emitidos consecutivamente.

Power’, del productor ejecutivo Curtis ’50 Cent’ Jackson y del creador Courtney A. Kemp (‘The Good Wife’), llega en su tercera temporada para desentramar la vida nocturna de la elite de Nueva York y violento ultramundo de los carteles internacionales de drogas. El show también es producido por G-Unit Films and Television, la compañía de 50 Cent Jackson.

‘Survivor’s Remorse’ sigue la vida de Cam Calloway (interpretado por Jessie T. Usher), una estrella del básquet quien comienza a ser el foco de atención luego de firmar un enorme contrato con un equipo en Atlanta. En la tercera temporada del show, la fama y la fortuna no pueden salvar a Cam de la tragedia. Cada miembro de la familia de Calloway tiene que lidiar con el accidente de Uncle Julius a su manera. Los lazos familiares se ponen a prueba a medida que la nueva temporada de ‘Survivor’s Remorse’ explora temas como el amor y la pérdida, las comodidades y las dudas encontradas en la religión y el peligro de buscar las raíces ancestrales.

Mike O’Malley, actor nominado a los Emmy por su rol en ‘Glee’, es el productor ejecutivo y showrunner de ‘Survivor’s Remorse’. Tom Werner, Chairman de Boston Red Sox, y LeBron James son los productores ejecutivos junto a Maverick Carter, ejecutivo de marketing deportivo y socio de James en SpringHill Entertainment. Paul Wachter, fundador y CEO de Main Street Advisors, Victor Levin (‘Mad Men’ y ‘Mad About You’) y Hilton Smith (‘Hung’ y ‘Deadwood’) también forman parte de la producción de la comedia original de Starz.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com