Newsline Report
15.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Power lanza la serie ´Jewels of the Natural World´

Power Entertainment Media presentará en Los Angeles la serie ´Jewels of the Natural World´ (13 x 24 min), que muestra lo mejor de la vida silvestre de la NCFWW (Nature Conservation Films Worldwide). Revelando la diversidad animal en su entorno natural de África oriental, ofrece paisajes y escenarios extraordinarios. La serie examina la naturaleza de una manera totalmente nueva: de lo inusual a lo común, retrata la vida en nuestro planeta con imágenes espectaculares. Entretenido, educativo y esclarecedor, la serie constituye una vista íntima de la vida silvestre. Durante el primer episodio, brinda una mirada en profundidad en torno a la migración, centrándose en el agotador viaje de 2000 millas en la tierra de los Ñu en África.
 
La serie es producida por NCFWW junto con Litton Entertainment para la cadena estadounidense The CW para sus segmentos educativos e informativos emitidos en horas de la mañana, durante los fines de semana. Como es de público conocimiento, NCFWW y su partner Power son miembros de Purecom Entertainment International, el grupo de inversión en medios establecido por Justin Bodle, ganador del premio Emmy.
 
"Power continúa ofreciendo al mercado una programación de vanguardia, única en su tipo. ´Jewels of the Natural World´ brinda al espectador una mirada a la naturaleza como nunca antes se ha visto, al tiempo que exhibe las mejores imágenes de vida silvestre que el mundo tiene para ofrecer. Estoy emocionado por tener la oportunidad de lanzar este prestigioso contenido durante LA Screenings 2017" aseguró César Díaz, Consultor de Ventas de Power para Latinoamérica. 
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com