Newsline Report
13.02.2017 | México | Contenidos

Porter Media crea contenidos para Claro Video y Fox LatAm

El director de la creadora de contenidos y productor Ángel Franco, continúa desarrollando producciones para distintas ventanas, siendo una de ellas MVS Televisión. A través de canal 52MX estrenó el pasado 30 de enero el programa de espectáculos Bla,Bla, Show de lunes a viernes a las 3 pm, con el que pretende regresar a las bases de información.

"Buscamos tener una linea de investigacion muy clara, regresando a la parte selectiva porque no queremos dar chismes. Los canales siguen haciendo la misma fórmula y no se acuerdan de regresar a las bases de la información, volviendose vicerales y a veces mezquinos por tener una cámara. El reto es decirle a la audiencia que hay una opción de espectáculos donde se va a informar, siendo entretenido y divertido; respetando a la audiencia como a los protagonistas de la información", comentó Franco.

El productor con 22 años de experiencia en la industria, creó su casa productora Porter Media hace 3 años, con la que desarrolló contenidos deportivos para ventanas como Claro Sports. Además de generar contenido deportivo, ingresará este año a la ficción con Fox Latinoamérica.

"Creamos el primer late light deportivo que es `Viva Sport live´ con el que se inauguró el canal Claro Sports propiedad de América Móvil. Además estrenamos a través de la misma plataforma, una serie llamada 'El alma del futbol'. Son 26 capítulos donde a través de ellos, se hablan de la historia del futbol presentando 120 entrevistas realizadas durante 6 meses, con futbolistas profesionales, árbitros, comentaristas, periodistas y directivos. Es mi primera serie colocada en una plataforma".
"En cuanto a los nuevos proyectos de Porter Media, preparamos tres proyectos más para 2017, incursionando en las ficciones originales. Justo en esta línea, estamos cerrando un proyecto con Fox Latinoamérica", concluyó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com