Newsline Report
10.03.2016 | México | Contenidos

Por primera vez, los Premios TVyNovelas serán multimedia

Buscando consolidar los premios TVy Novelas de México, el formato cambia este 2016, quien ahora bajo la producción de Guillermo del Bosque, tendrá una interacción multimedia donde el público será quien escoja a los ganadores de la contienda anual, a través del portal www.premiostvynovelas.mx, así como de las diferentes redes sociales. Dividida en 26 categorías, de las cuales 6 se agregaron de manera exclusiva para lograr interactuar con los millenials a través del apoyo de influencers, los premios se llevarán a cabo el 17 de abril en el puerto de Acapulco, Guerrero. 
 
"La entrega de premios vendrá con un desarrollo multimedia, donde el público será quien elija al 100 por ciento a los ganadores. Tendremos 6 categorías que serán completamente multimedia, buscando llegar a otras audiencias. Tendremos influencers que estarán en toda la parte digital, apoyados de contenidos especiales con 5 cámaras independientes de lo que se ven en TV. Además del `tu diriges´, donde el cibernauta elegirá ver desde 4 ángulos la premiación. Con todo el contenido generado, prepararemos un programa especial una semana después de la premiación, así como el que se genere en la pool party que se celebrará un día antes de la entrega", comentó Guillermo del Bosque, Productor y Director de Telehit
 
Sobre sus nuevos proyectos, así como los estrenos que tendrá Telehit en los próximos meses, del Bosque dijo:  "Preparamos `Login´ con Carlos Murguia en la producción; es la precuela de la serie `Logout´ que lanzamos el año pasado. En esta nueva entrega de 18 capítulos, seguiremos con la parte del thriller acompañado del second screen con cámaras de cine Canon serie 5 y 7, pero  esta vez mejoraremos la APP buscando ir más allá del second. En la parte de comedia, continuamos grabando la serie de 18 capítulos `Nosotros los nacos´, protagonizada por Carmen Salinas, Ariel Montes y Adrián Uribe. Las dos series es probable que se estrenen primero en Blim, ya que la empresa está apostando por nuevos contenidos exclusivos a través de esta ventana. Por su parte, en Telehit Telehit  seguimos con estrenos, la apuesta por la comedia continúa, además, incluiremos conductores muy jóvenes para ir creando una nueva generación de ellos. Para la siguiente entrega de `Premios Telehit´, buscaremos igualar o superar el impacto que tuvimos con One Direction", finalizó el productor. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com