Newsline Report
26.05.2016 | Mundo | Contenidos

Polonia licencia ‘How to be’, de Armoza

Bajo el nombre de ‘Być Jak’, la primera temporada de la versión polaca de ‘How to be’ estará compuesta por nueve episodios que se emitirán semanalmente desde septiembre. Esta adaptación del formato de entretenimiento factual será producida por Jake Vision Production y será conducido por la reconocida personalidad de la televisión polaca, Przemek Kossakowski.

Adicionalmente, Cuatro, el broadcaster español, comenzará a transmitir este viernes la primera temporada, localmente titulada ‘Feis tu Feis’, mientras que la tercera temporada alemana comenzará por la pantalla de ZDF y ZDFnero en julio.

Desarrollada por Artza Productions, en colaboración con Armoza Formats, ‘How to be’ es un show de entrevistas a celebridades en el que éstas terminan ayudando al host a convertirse en ellos y la estrella se convierte en el host. En cada episodio, el cambio de roles final les brindará un momento de claridad y una cándida reflexión, al permitirle a la celebridad confrontar consigo mismo y preguntar cualquier tipo de pregunta profundamente personal que nunca antes habían respondido en una entrevista. ‘How to be’ se emitió recientemente en NRK de Noruega, donde incrementó el promedio del share del canal en un 63%.

Lidka Kazen, Director of Programmes de TTV, explicó: “inmediatamente nos vimos atraídos por ‘How to be’ por su modo único para revelar las historias tan personales y emotivas que usualmente no vemos de las celebridades. Siguiendo con su éxito internacional, estamos felices de lanzar este desafiante y poco convencional show en Polonia. Esperamos trabajar con Armoza y disfrutar del beneficio de su experiencia, así como también producir este formato de entretenimiento de su portfolio”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, añadió: “‘How To Be’ es un formato increíblemente original que le brinda a los espectadores la chance de conocer a sus celebridades favoritas en un modo único. Estamos felices de asociarnos por primera vez con TTV, y en particular de estar trabajando con ellos de una gran manera para lograr una perfecta unión entre ellos y su audiencia”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com