Newsline Report
22.03.2017 | Argentina | Contenidos

Pol-ka, Turner y Cablevisión expanden su alianza de coproducción

‘Signos’, ‘La fragilidad de los cuerpos’ y ahora ‘El maestro’ son las tres coproducciones entre Pol-ka Producciones y Turner Latin America. En las últimas dos, también se suma Cablevisión como socio estratégico.  

El maestro es el título del nuevo unitario para El Trece, que comenzará su rodaje en mayo y tendrá su estreno estimado para finales de 2017 en el canal de televisión abierta, además de TNT y TNT Go, junto a la disponibilidad en el servicio VOD de Cablevisión

Escrita por Romina Paula y Gonzalo Demaría, ‘El maestro’ contará la historia de Prat (Julio Chávez), un bailarín clásico que en el mejor momento de su carrera tuvo que retirarse por una terrible lesión. Ahora está hundido en penas y conflictos familiares, hasta que una joven bailarina (Carla Quevedo) necesita de su ayuda. Será en ese vínculo entre maestro y discípula cuando Prat vuelva a tomar vuelo.

Se espera que la nueva ficción llegue a la TV abierta argentina en la última etapa de este año, luego del estreno de ‘La fragilidad de los cuerpos’.

Es probable que ‘El maestro’ siga el modelo anunciado para ‘La fragilidad de los cuerpos’, que se estrenará por El Trece, mientras que TNT Latin America emitirá cada capítulo el día posterior a su lanzamiento. La miniserie también estará disponible en el mismo régimen en la plataforma TNTGo y los clientes de Cablevisión podrán disfrutarla de forma exclusiva como contenido bajo demanda.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com