Newsline Report
16.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

PlusTV estrenó late show ‘Wantan Night’

De la mano de Carlos Carlín, Wantan Night plantea presentar facetas desconocidas de personajes famosos a través de una amena charla y divertidas dinámicas. El programa tuvo un muy exitoso estreno teniendo como invitada a la actriz Gianella Neyra, quien en un encuentro muy divertido contó diversas historias de su carrera como actriz así como su faceta como mamá.

“Con Wantan Night queremos que el público termine su día con una sonrisa viendo un programa dinámico, inteligente y divertido; además de una buena conversación entre Carlos Carlín y su invitado”, comenta Sara Silva, Productora General de Plus TV.

El programa incluye elementos del formato clásico del género, como los monólogos temáticos, sketches satíricos, juegos de impro así como  acompañamiento musical en vivo, como acento a los diferentes momentos. El show ha sido recibido con gran entusiasmo por el público peruano como una nueva opción de sano entretenimiento, apoyo que se reflejó en los comentarios y gran interacción en redes sociales, convirtiendo a #WantanNight en tendencia en Twitter.

 © Newsline Report 2015

www.newslinereport.com