Newsline Report
21.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Playboy TV firma alianza con Brazzers TV

Playboy TV Latin America firma de un acuerdo con Brazzers.com, la productora de contenidos para adultos que está rankeada dentro de los 500 websites más vistos en Internet, con millones de seguidores a nivel mundial. Es la marca ganadora del XBIZ Award 2014 y fue galardonada con múltiples premios en los últimos AVN Awards.

Así esta marca líder de contenido adulto online llega a televisón y desde septiembre Brazzers TV se une al HOTPACK; el exclusivo portfolio de marcas que junto a PlayboyTV, Venus, Sextreme y Penthouse conforman la oferta de entretenimiento para adultos más completa y exitosa del mercado.

“La alianza con Brazzers nos da una gran satisfacción y es el socio estratégico que faltaba para convertirnos en una propuesta superadora.
Estamos en un mercado muy cambiante y entendemos que el único camino posible es seguir apostando al crecimiento e inversión para lograr mejores resultados. Este acuerdo ratifica la clara visión de la compañía”, comenta Esteban Borras, Director de Ventas de Claxson.

Brazzers cuenta con la librería de contenido adulto más amplia y variada de la industria y, a partir de este acuerdo, los clientes podrán acceder a los mismos a través de diversas modalidades de contratación: suscripción mensual, VOD, PPV, HOTGO.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com