Newsline Report
13.10.2022 | Newsline Report | Tecnología

PlayBox Neo presenta su nuevo Media Gateway

Se trata de la última incorporación al sistema de gestión de transmisión que actualmente impulsa a más de 19.000 canales de TV y branding en más de 120 países, Media Gateway; permite que todo el proceso de enrutamiento y descodificación de reproducción se maneje en software, elimina el costo de capital, el espacio de rack, los cargos de mantenimiento y la energía necesaria para operar enrutadores de hardware, códecs y dispositivos relacionados.

Van Duke, director de Operaciones de EE UU de PlayBox, declaró: “Nuestra gama de productos probados en la industria brinda a los propietarios de canales de TV la libertad de seleccionar las funciones que necesitan de una amplia variedad de soluciones, software y servicios basados en la nube. Desde un solo canal que se ejecuta en AirBox Neo-20 hasta una red global multilingüe, admitimos cualquier escala de operación y cualquier nivel deseado de automatización”.
 
Media Gateway se puede instalar en sitio o en la nube. Los códecs de software integrales permiten que las señales se conviertan entre SDI, NDI, SRT, UDP y RTP. El contenido de video y audio se puede obtener directamente desde una pantalla de escritorio y entregar como transmisiones en vivo. La capacidad del canal está limitada sólo por las capacidades de su plataforma de procesamiento.
 
Haciendo mención de las especificaciones y más detalles de esta innovación, el director de PlayBox dijo: “Selección de entrada, ingesta de ajustes preestablecidos, nombres de archivos, asignaciones y transferencia automática también se pueden realizar de forma rápida y sencilla. Un visor múltiple integral proporciona la protección de las alarmas automáticas de cuadro negro y cuadro congelado. El contenido se puede editar antes de que se complete el proceso de ingesta, con ventajas obvias para los canales de noticias en los que el tiempo es crítico. Los archivos MXF y TS están disponibles para reproducción inmediata a través de la automatización AirBox Neo-20, nuevamente sin tener que esperar a que se complete el proceso de ingesta. Capture Suite incluye monitoreo de volumen de audio, así como modos de ingesta manual, programado y de cumplimiento con cambio de entrada automatizado”.
 
“También mostraremos la última versión de nuestro Multi Playout Manager establecido. Esto ahora permite operar múltiples canales AirBox Neo-20 a través de una interfaz web desde cualquier ubicación conectada a la red. Las nuevas mejoras incluyen un editor de listas de reproducción futuras, soporte para metadatos personalizados de AirBox Neo-20, además de un módulo de biblioteca para un acceso rápido a MAM. Las mejoras detalladas incluyen una pantalla de vista previa para controlar AirBox Neo-20 y un nuevo generador de proxy con creación de miniaturas”, finalizó.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com