Newsline Report
21.12.2018 | Mundo | Tecnología

Platinum Tools lanza el nuevo VDV MapMaster 3.0 Cable Tester Kit

La compañía anunció el nuevo VDV MapMaster 3.0 Cable Tester, Kit T130K4, que incluye no sólo los populares Testers de identificación de red (# 1- # 12), sino que también los Testers de coaxiales (# 1- # 8). "Junto con los adaptadores para diferentes conectores coaxiales, el kit también incluye dos cables de conexión RJ12 a RJ12 para probar cables de voz, dos cables de conexión blindados de 5 pulgadas y un cable de pinzas de cocodrilo RJ45 para dos cables de alambre" explicó John Phillips, gerente de producto de Platinum Tools.

El VDV MapMaster 3.0 combina pruebas de continuidad, mapeo, generación de tonos y funciones de medición de longitud en una sola unidad para la instalación, solución de problemas y mantenimiento para telecomunicaciones, redes o cables coaxiales. Cuenta con una luz de enlace que permite el parpadeo del LED para identificar a qué puerto está conectado el cable. Además, cuenta con una pantalla retroiluminada, el teclado brilla y tiene una linterna incorporada lo que permite trabajar en la oscuridad.

 "Ya sea en trabajos comerciales o residenciales, la versatilidad y las características adicionales de VDV MapMaster 3.0 lo convierten en el mejor verificador de cables para el instalador profesional. Y ahora, este es el kit ideal porque está completo", finalizó Phillips.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com