Newsline Report
02.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

Plataforma Multimedia de Operadores selecciona a Verimatrix para transmisión

Plataforma Multimedia de Operadores se ha unido a una larga lista de clientes que confían en Verimatrix Multi-DRM. El proveedor español de video OTT seleccionó la solución para proporcionar una solución de seguridad multipantalla completa para su nuevo servicio OTT.

Plataforma Multimedia de Operadores es una nueva compañía creada por los principales actores de la industria histórica del cable en España que ofrece una plataforma de TV puramente basada en OTT entregada a través de decodificadores Android, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y televisores inteligentes. Con el apoyo de los socios de Verimatrix, Mirada y Anevia, la plataforma ofrece contenido con una experiencia visual de vanguardia y ofrece herramientas únicas para el descubrimiento de contenido, recomendaciones personales, transferencia de sesiones, DVR en la nube y mucho más.

"Desarrollamos nuestra plataforma para proporcionar al público español una plataforma de video de televisión de pago de punta a punta flexible, confiable y de vanguardia, y tomamos el mismo enfoque con la seguridad en mente", dijo José Carrillo, CTO , Plataforma Multimedia de Operadores. "Verimatrix presentó una oferta multi-DRM que es flexible y confiable con un marco de seguridad que puede integrarse sin problemas", explicó.

"Plataforma Multimedia de Operadores combina de manera única las fuerzas para ofrecer una opción más amplia a los espectadores en español respaldados por la seguridad de vanguardia", dijo Steve Oetegenn, director de operaciones de Verimatrix. “Plataforma Multimedia de Operadores seleccionó Verimatrix porque tenemos un historial comprobado de ayudar a las empresas OTT a optimizar la forma en que protegen los derechos de contenido y aseguran los ingresos que genera el contenido. Nuestra capacidad de ayudar con las aprobaciones de estudio para la distribución de contenido hizo que nuestra propuesta de valor se destaque aún más”, añadió.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com