Newsline Report
10.10.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Plataforma lanza su nueva división de ficción

Plataforma, productora integral con más de 10 años de experiencia desarrollando y produciendo contenidos de entretenimiento, anunció hoy el lanzamiento de su nueva división de ficción, Plataforma©, la cual estará liderada por la reconocida productora argentina Verónica Álvarez.

Desde su nueva división de ficción, Plataforma ©, el objetivo es apuntalar la expansión de la productora como proveedora y creadora de contenidos de ficción para los mercados latinoamericano e hispano de los Estados Unidos, en los que ya ha incursionado con éxito en el pasado, con el desarrollo del formato ‘Había una Vez’ para España y la serie ‘Jostel’ para Argentina, y en el que ya ha comenzado a desarrollar los primeros seis proyectos de esta nueva etapa.

“Desde nuestros inicios hace más de una década, en Plataforma hemos apostado por las buenas historias, y nuestra amplia experiencia en proyectos para diferentes industrias – TV, publicidad, digital y música- nos ha permitido además masterizar la capacidad de adaptar esas historias a diferentes audiencias y plataformas, manteniendo la relevancia y la innovación del mensaje. Y justamente esa visión ha sido una de nuestras fortalezas, y el pilar fundamental de nuestro éxito y vigencia como productora integral. Con la creación de nuestra división Plataforma ©, estamos volcando ese expertise, en el desarrollo de contenidos originales y manejo de diferentes plataformas, en historias ahora más profundas, en una era donde estamos convencidos de que existe una necesidad cada vez mayor de contar con contenidos no-convencionales, con un alto nivel de identificación, y con un lenguaje cada vez más innovador¨, comentó Diego Álvarez, CEO de Plataforma.

Para liderar esta nueva división, Diego Álvarez designó como Directora de Producción y Desarrollo a la reconocida productora argentina Verónica Álvarez quien, desde la oficina de México, tiene bajo su responsabilidad la supervisión y funcionamiento de todas las áreas de producción, el desarrollo de los contenidos, manejo presupuestario, investigación de mercado y relacionamiento con clientes.

La nueva división de ficción Plataforma©, cuenta con operaciones en Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina), y Miami, Florida (Estados Unidos), desde donde se desarrollan proyectos para el mercado latinoamericano y el hispano de los Estados Unidos.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com