Newsline Report
02.03.2016 | Mundo | Tecnología

Plataforma de contenido de TMD orientada para la nube

Las nuevas soluciones de TMD brindan una entrada a medida en el ambiente Mediaflex-UMS, brindando opciones empaquetadas para grupos de trabajo específicos, que pueden crecer en una solución de flujo de trabajo end-to-end completa y flexible.
 
Los nuevos paquetes Media Service, que serán lanzados en Las Vegas, enfrentan las necesidades de procesos de negocios individuales, y equipos operativos. Estos incluyen Aperture, una nueva herramienta de ingesta para la digitalización flexible y económica, con captura y manejo de contenido para operaciones de broadcast, preservación de contenido y propietarios de medios. Chameleon para DAM, le permite al staff de una organización, manejar los medios, buscar contenido e incrementar trabajos para abarcar todas las necesidades de sus medios.
 
Estos nuevos productos empaquetados se unen a las soluciones ya existentes para archivo, Paragon (ahora con soporte LTO-7), OnPoint para post, y Transform para envío de streaming OTT. Cada uno puede ser utilizado como una solución individual, o pueden ser combinadas utilizando la plataforma Mediaflex-UMS. La interface web de TMD, UMS Client, brinda una experiencia de usuario unificada a través de todos los productos.
 
Las Media Service Solutions son parte de una completa actualización del sistema Mediaflex-UMS que envía todos los beneficios de una arquitectura orientada al servicio, brindando un acercamiento simple y de alta eficiencia para el manejo de contenido y flujos de trabajo. Mediaflex-UMS está completamente virtualizado, lo que lleva a que pueda realizar y escalar flexiblemente en el lugar, ya sea en el data centre o en la nube. TMD es un socio de Amazon Web Services y puede diseñar arquitecturas del sistema para abarcar tanto servicios locales como en la nube para brindar soluciones que unan las necesidades precisas de las compañías de medios de hoy en día.
 
"Hoy en día, los diseñadores de sistemas reconocen que los flujos de trabajo definidos por software son la clave para eficiencia operativa" declaró Tony Taylor, CEO de TMD. "Mediaflex-UMS ahora tiene todas las funcionalidades requeridas para ser el corazón de la plataforma de contenido, ya sea embebido en todos los ambientes relacionados al Mediaflex-UMS o en escenarios de grupos de trabajo específicos".
 
"El beneficio real de la revolución de IP es la habilidad para definir los flujos de trabajo en software, para que puedan modificarse momento a momento, cuando los requerimientos cambien", aseguró Taylor. "Ya sea que está lanzando un canal pop-up - tal vez para los Juegos Olímpicos - o migrando la televisión UHD, los broadcasters y compañías de contenidos necesitarán poder reaccionar instantáneamente a las demandas de su mercado. La arquitectura de Mediaflex-UMS orientada al servicio hace que los cambios operativos sean más simples y libres de stress", concluyó Taylor.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com