Newsline Report
12.05.2023 | Newsline Report | Tecnología

Pinnacle Group lleva la Blackmagic Week a Argentina

El próximo 28 de junio se presenta por primera vez en Argentina el “Blackmagic Week” en la ciudad de Rosario en el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones -Encregtel- 2023, donde los asistentes podrán profundizar sus conocimientos sobre los productos de Blackmagic Design, y experimentar diferentes líneas de equipamientos, de la mano de Fabio Angelini, embajador oficial de la marca en Brasil.

La Blackmagic Week estará estructurada en tres instancias: En la primera el embajador impartirá información técnica sobre los equipos, historias de uso, casos de éxito y demás. La segunda parte consistirá en un taller Hands on, donde los participantes podrán interactuar con equipos de demostración en una clase práctica. La tercera instancia se enfocará en conversaciones entre el embajador de la marca y profesionales locales, debatiendo y aclarando las dudas que puedan surgir y consolidando los conocimientos adquiridos sobre los equipos de Blackmagic Design.

Fabio Angelini: “Hemos tenido la oportunidad de testear todos estos nuevos productos en nuestras oficinas y la verdad es que tengo una sola conclusión: llevamos más de 10 años con Blackmagic Design y han sido años de muchas innovaciones que transformaron el mercado audiovisual”.

A disposición del público estarán toda la línea de cámaras digitales (URSA 12K, la línea Pocket 4K, 6K G2 y 6K Pro; incluyendo las URSA Broadcast G2 y Studio Cámara 4K Pro y Plus) y varios de los sistemas de producción en vivo ATEM (desde HDMI Pro ISO, SDI Extreme ISO, Constellation HD y 8K).

Para participar de la Blackmagic Week hay que acreditarse online desde www.encregtel.com. La actividad tendrá un costo de $3000 y se llevará a cabo el 28 de junio a las 15 hs en el Ros Tower Hotel  Convention Center de Rosario, con una duración aproximada de 4 horas. Los interesados pueden inscribirse al evento en: https://encregtel.com/2023/schedule/blackmagic-week-argentina/

El mismo formato que se vio en Rio de Janeiro en noviembre de 2022 y tuvo más de 400 asistentes, también se repetirá en Chile en mayo de este año. La conferencia en Rio de Janeiro tuvo como eje el Blackmagic Design Workflow, con las cámaras digitales en 12K, 6K y 4K, los sistemas ATEM Live Production y el software de edición y acabado, DaVinci Resolve.

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com