Newsline Report
12.08.2022 | Newsline Report | Tecnología

Pinnacle Group con novedades de Blackmagic Design en SET EXPO 2022


En esta ocasión, los visitantes tendrán la oportunidad de ver todos los productos de Blackmagic Design en acción, hacer preguntas y manejarlos con sus propias manos. Además, Fabio Angelini, director de ventas de Grupo Pinnacle y embajador oficial de Blackmagic Design en Brasil, brindará presentaciones y talleres especiales sobre el uso de equipos y la optimización del flujo de trabajo.

Durante este encuentro anual, que reúne a más de 10.000 profesionales en busca de actualizaciones, intercambio de experiencias y oportunidades de networking, el Grupo Pinnacle estará en el centro de la feria y recibirá a los embajadores de Blackmagic Design. Pedro Paiva, director de fotografía y ganador del premio Emmy, realizará demostraciones exclusivas de las últimas incorporaciones a la línea de cámaras Blackmagic Design. Cristiano Moura, instructor de los cursos de DaVinci Resolve, hablando sobre las actualizaciones agregadas a DaVinci Resolve 18 y valiosos consejos de edición.

Otro punto destacado del Grupo Pinnacle es la nueva línea ATEM Constellation, el nuevo Pocket 6k G2, cámaras de estudio, Ursas, el nuevo ATEM SDI, HyperDeck Shuttle HD y mucho más. Pase por el stand n.° 64 en EXPO SET 2022 y experimente todos los productos y accesorios de Blackmagic Design. Aprovecha los sorteos al final de cada presentación con productos exclusivos. Participa y compite por un excelente producto de E-IMAGE y Grupo Pinnacle.

El visitante también podrá ver en directo y probar las cámaras mini POV UHD 100A y HD 100A de AIDA Imaging y PTZ 20X. Con las novedades en el mercado del streaming, YoloLiv llega fuerte con sus equipos de streaming como el YoloBox Pro y YoloBox Mini, equipos todo en uno con varias funciones y transmisiones simultáneas a varias redes sociales.

El Grupo Pinnacle también presentará un lanzamiento de Hollyland, Cosmo C1, que es el primer producto de la empresa aprobado en Brasil. Además de poder descubrir todas las novedades desde el cine hasta el streaming, los visitantes podrán descubrir el sector de Asistencia Técnica exclusivo del Grupo Pinnacle.


SET EXPO 2022

Congreso: del 22 al 25 de agosto

Feria: del 23 al 25 de agosto

Ubicación: Pabellón Azul – Expo Center Norte, São Paulo – Rua José Bernardo Pinto, 333 – Vila Guilherme, São Paulo

Soporte del grupo Pinnacle: #64

Aplica para reservar tu lugar en SET Expo 2022:


https://set.org.br/events/setexpo/credenciamento-feira/

 

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com