Newsline Report
27.12.2022 | Newsline Report | Tecnología

Phabrix presenta rasterizadores Rx

Phabrix presenta su nueva seria de rasterizadores Rx que, montados en rack, entregan una avanzada señal 2K/3G/HD/SD generación, análisis y supervisión para una prueba de conformidad más rápida y un diagnóstico de fallos de las señales de vídeo y audio.

Los flujos de trabajo de supervisión se optimizan con diseños de pantalla de instrumentos ultraflexibles y definidos por el usuario. Se pueden presentar hasta 16 instrumentos simultáneamente, en tamaños que van desde la pantalla completa hasta 1/16 de pantalla. En entornos multicanal, la identificación de los canales se simplifica con un color de ventana dedicado por canal.

Las configuraciones de monitoreo pueden ser construidas para adaptarse a operadores individuales y aplicaciones clave, con una rápida recuperación de los preajustes de diseño para un rápido giro de los diseños de pantalla, por ejemplo, el enfoque de video o de audio. Se dispone de hasta 99 configuraciones predefinidas para adaptarse incluso a las instalaciones más grandes.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com