Newsline Report
14.02.2018 | Mundo | Tecnología

Peter McCaffrey se une a ARRI Rental

El anuncio fue realizado por Martin Cayzer, Presidente Ejecutivo de ARRI Rental, quien destacó la reputación de Peter McCaffrey como uno de los principales operadores de cámaras de la industria. "Su experiencia en el set y sus relaciones con directores de fotografía, equipos de cámara y productores lo convertirán en un miembro de gran valor de nuestro equipo".
 
McCaffrey comenzó su carrera en los laboratorios de cine a mediados de la década de 1980. Después de trabajar en el departamento de cámaras de la manera tradicional, pasando de la segunda AC a la primera AC, pasó 25 años como cámara de renombre internacional y operador de Steadicam. Sus créditos cinematográficos incluyen "El señor de los anillos", "Las crónicas de Narnia" y "El hobbit"; más recientemente trabajó en tres películas con el exclusivo sistema Alexa 65 de ARRI Rental títulos de la talla de "The Great Wall", "Ghost in the Shell" y "Thor: Ragnarok".
 
"Tengo un largo historial de trabajo con equipos ARRI y con ARRI Rental como proveedor de servicios. Sé de primera mano lo importante que es una relación sólida entre un equipo y su casa de alquiler, y cómo Arri Rental pone las necesidades de primero sus clientes. Me entusiasma representar a la empresa en el lugar, en el estudio o en cualquier lugar donde estén los usuarios de nuestros equipos", declaró McCaffrey
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com