Newsline Report
08.07.2019 | Latinoamérica | Tecnología

Perú recibe al roadshow de tecnología multimedia AVI LATAM

Entre otros temas de actualidad, el programa de la jornada incluye el análisis de las tendencias del mercado AV en América Latina, los últimos avances en soluciones de visualización (LCD, LED y Proyección), las novedades en instalaciones fijas, publicidad digital y salas de control, y los sistemas de audio para salas de colaboración. Asimismo, se abordará el futuro de las soluciones de display y procesamiento y la utilización de la inteligencia artificial en soluciones de vídeo para educación a distancia.

La convergencia de las tecnologías AV y TI, que obliga a fabricantes e integradores a buscar las mejores soluciones de conectividad en las instalaciones audiovisuales, marcará la agenda de la jornada. “Las redes TI están presentes hoy en todo lo que hacemos. Dada su naturaleza tecnológica, los productos AV deben cumplir estos requisitos de conectividad y estar preparados para funcionar con diferentes protocolos y plataformas”, destacó Víctor Alarcón, Project Manager de Revista AVI e InfoComm Latinoamérica.

Es la primera vez que el roadshow AVI Latinoamérica, que se celebra en varias ciudades de la región, llega a Lima. Perú acoge así por primera vez un evento exclusivo sobre AV en el que los profesionales del país podrán asistir a las conferencias técnico-comerciales de los fabricantes más destacados, además de la conferencia magistral por parte de la asociación mundial AVIXA, para descubrir los últimos avances y tendencias del sector. El evento se dirige tanto a integradores de AV como de TI, ante las posibilidades de crecimiento y oportunidad de negocio que ofrece la convergencia de ambas industrias.

“En la era de las comunicaciones a distancia y la omnipresencia de internet en las relaciones empresariales, para los profesionales de la industria AV supone una valiosa oportunidad poder conectar cara a cara con los fabricantes líderes de equipos multimedia en un evento presencial y descubrir, de primera mano, nuevas oportunidades y tendencias de futuro”, añadió Víctor Alarcón.

Hasta el momento, han confirmado su participación en el evento, tanto en el programa de conferencias como con exhibición de producto, importantes firmas como Almo Professional, Absen, Christie, Crestron, Lightlink, NEC, Shure y Sony.

El roadshow –de asistencia gratuita, aunque con plazas limitadas– tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza Lima, en Miraflores. Para registrarse y ampliar información haga click aquí

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com