Newsline Report
15.01.2015 | Mundo | OTT

Peligra la permanencia de los contenidos de la BBC en Netflix

Algunos programas de la biblioteca de BBC Worldwide podrían dejar de estar disponibles en la plataforma de Netflix con varios títulos cerca de su renovación. Según diversos informes estadounidenses el servicio OTT dará de baja todos los contenidos de la empresa al final de enero, es decir que títulos como “Doctor Who”, “Luther” y “Top Gear” no estarán más en el servicio de Estados Unidos.

La discusión se encuentra en proceso por un paquete de títulos clásicos de la BBC que son distribuidos en todo el mundo, incluyendo comedias como “Blackadder” y “Coupling”, sin embargo otras series permanecerán en el servicio de streaming.

Los contenidos están en etapa de renovación sólo en los Estados Unidos, lo que significa que no está en peligro su disponibilidad en los servicios internacionales.

Los aficionados de Estados Unidos de varios de los programas de la BBC reaccionaron fuertemente ante esta noticia, algunos de los seguidores de “Doctor Who” lanzaron una petición en línea para “salvar” a la ciencia-ficción.

www.newslinereport.com