Newsline Report
23.06.2021 | Newsline Report | Tecnología

Pebble incorpora gerente de Marketing y Comunicaciones

Pebble anunció el nombramiento de Tanya Rai para el puesto recién creado de gerente de marketing y comunicaciones dentro de la empresa. Trabajando en estrecha colaboración con la Directora de Ventas y Marketing, Alison Pavitt, Tanya ayudará a desarrollar una voz constantemente atractiva para la marca en todos los canales y tipos de contenido, y apoyará al equipo en múltiples actividades de marketing mientras Pebble se embarca en la siguiente fase de sus planes de expansión.

Tanya se une a Pebble después de haber trabajado en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento durante más de 13 años, tanto como empleada como autónoma. Los principales clientes en ese tiempo han incluido la BBC, Cheltenham Festivals, WildscreenIBC, donde dirigió la entrega del popular e influyente Big Screen Programme.

Fue aprendiz en el programa de tutoría galardonado de RISE en 2019 y, posteriormente, se unió a la junta de RISE como líder de marketing y eventos. Además de una licenciatura en Estudios de Medios y Comunicaciones, también tiene un Diploma en Marketing Profesional y, como muestra su historial, tiene una gran experiencia en relaciones públicas, redacción de textos publicitarios, gestión de eventos, redes sociales y filmación y edición. Actualmente, Tanya tiene un lugar en el programa de mentores Wonder Women in TV y, a principios de este año, fue nominada para solicitar un lugar en el programa Breakthrough Leadership Program de The TV Collective.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Tanya a la empresa en un momento tremendamente emocionante para Pebble”, comentó Alison Pavitt, directora de ventas y marketing de Pebble. “Estamos en medio de un programa de gran alcance para el lanzamiento de una serie de nuevos productos y mejoras, así como la expansión a nuevos mercados, y esperamos que utilice su notable experiencia y habilidades en la industria para mejorar nuestra presencia digital y en línea, así como también actividades promocionales", concluyó.

© Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com