Newsline Report
11.02.2019 | Mundo | Tecnología

Pebble Beach Systems presentó un nuevo equipo de ejecutivos

Habiendo servido anteriormente como Jefe de Arquitectura de Software en Pebble, el nuevo rol de Miroslav Jeras como CTO le otorga la responsabilidad general de la tecnología que respaldará las soluciones que los clientes necesitarán a medida que pasan de las infraestructuras de transmisión tradicionales a tecnologías más flexibles basadas en IP. Miroslav es un participante activo en los grupos de trabajo de tecnología enfocados en el desarrollo de nuevos estándares, incluyendo AMWA, y más recientemente ha estado involucrado estrechamente en el desarrollo del estándar IS-07. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de BroadStream.

Tras su exitoso desempeño como Vicepresidente de Ventas Globales de Pebble, Tamas Vass asumió el cargo de Chief Marketing Officer, con la responsabilidad general del marketing estratégico y las ventas globales. Con títulos en Mercadotecnia e Ingeniería Eléctrica y más de dos décadas de experiencia en la industria del broadcast, habiendo desempeñado funciones de cuenta clave, gestión de socios y mercadotecnia estratégica en revendedores y proveedores, incluidos Vitec Videocom, Amberfin, Harris y Leitch.

Por otro lado, con más de 30 años de experiencia en administración y administración de empresas, Jim Reid ha asumido el rol de Director de Operaciones. Desde que se unió a Pebble el año pasado, ha supervisado la creación de los equipos de Customer Fulfilment y Arquitectura de Soluciones, con el objetivo general de mejorar continuamente la experiencia de los clientes desde el compromiso inicial hasta el soporte continuo. Jim tiene más de dos décadas de experiencia como consultor trabajando con una variedad de compañías que ayudan con posicionamiento estratégico, estrategias de cambio y cambio cultural.

Justyna Munnich, quien asumió como Group Financial Controller, es una profesional con experiencia en finanzas con un historial comprobado en la conducción del rendimiento del negocio a través de la asociación empresarial y análisis e informes financieros perspicaces. Antes de unirse a Pebble, Justyna desempeñó un cargo senior de finanzas en Walgreens Boots Alliance.

“Estos nombramientos demuestran la gran cantidad de talento dentro de la organización de Pebble Beach Systems, con Miroslav, Tamas y Jim como parte del equipo de administración responsable de las mejoras realizadas a lo largo de 2018, dio como resultado una gran rentabilidad de la empresa. Gracias a este equipo, al talento de nuestros empleados en todo el mundo y nuestra nueva estructura corporativa, estamos en una posición ideal para continuar sirviendo a nuestra extensa base de clientes mientras trabajamos en soluciones que verán durante este período de transición y les ayudaremos a adoptar las últimas tecnologías y las oportunidades de flujo de trabajo están por venir ", dijo Peter Mayhead, CEO de Pebble Beach Systems.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com