Newsline Report
26.10.2020 | Newsline Report | Tecnología

Pebble Beach Systems presentó un cambio de marca

Peter Mayhead, CEO, y Alison Pavitt, gerente de marketing de Pebble, presentaron una conferencia online con las últimas novedades de la compañía. Ahora Pebble Beach Systems se comercializará como "Pebble", el cambio de marca de la compañía demostrará el enfoque renovado en las personas, los procesos y la tecnología de la compañía, junto con el lanzamiento de un nuevo sitio web antes de su 21º año en el negocio.

Pebble se lanzó en 2000 y, casi 21 años después, continúa a la vanguardia de la industria. A partir de su experiencia en la automatización de transmisiones, continúa desarrollando una amplia cartera de soluciones exitosas que tienen la flexibilidad para admitir una amplia gama de aplicaciones de transmisión. Recientemente, Pebble, anunció su plataforma de tecnología orientada a servicios de próxima generación, Oceans. Diseñado para todas las clouds, Oceans permite a las emisoras implementar, administrar, alojar y actualizar sus flujos de trabajo y servicios de transmisión desde una única interfaz unificada e intuitiva, ahora y en el futuro IP.

Construido sobre las bases sólidas de un equipo dinámico de desarrolladores, arquitectos de soluciones e ingenieros expertos que brindan soporte de clase mundial, Pebble, se compromete a mantener y mejorar su reputación de innovación técnica, alta confiabilidad y servicio al cliente.

Discovering. Designing. Delivering, es el nuevo lema sobre la nueva visión del futuro de Pebble, consolidando su posición en la industria como un desarrollador y proveedor de automatización de transmisiones, canales integrados y soluciones de gestión de contenido para emisoras de televisión y operadores de cable y satélite. Alison Pavitt, gerente de marketing de Pebble, explicó: “Ahora más que nunca, está claro que los clientes y socios buscan construir relaciones continuas con los proveedores. Los cimientos de esas relaciones se construyen desde el momento en que se involucran por primera vez, y se fortalecen a lo largo de la vida útil de cada proyecto único hasta que el cliente lleva su sistema al aire y luego continúa siendo parte de la comunidad Pebble, participando en reuniones de grupos de usuarios y refrescando sus habilidades en eventos de formación regulares. Es por eso que estamos orgullosos de presentar nuestro mensaje de "descubrir, diseñar, entregar" de manera tan prominente en nuestra nueva marca. Refleja nuestro compromiso de construir excelentes relaciones con nuestros clientes, está en nuestro ADN".

En este mismo sentido, Peter Mayhead, CEO, dijo: “Hay varias razones detrás de nuestra decisión de dar el paso de cambiar la marca. La empresa ha experimentado una importante transformación en todos los ámbitos. Además de aprovechar el sólido desempeño financiero tanto en 2018 como en 2019, Pebble, ha comunicado una misión clara y un sólido conjunto de valores que desarrollamos en una serie de talleres en los que participaron todos los miembros del personal. Nuestra fortaleza radica en nuestra capacidad para aprovechar a nuestra gente, nuestro proceso y nuestra tecnología para brindar soluciones excepcionales a la comunidad de transmisión y, en pocas palabras, la antigua marca ya no refleja esto. Estoy orgulloso de presentar nuestra nueva imagen al mercado hoy, y aún más orgulloso del excepcional equipo de Pebble y su energía, optimismo y empuje, especialmente en este año extraordinario".

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com