Newsline Report
05.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

Pebble Beach suma nuevos ejecutivos a su equipo de ventas

Pebble Beach Systems anunció la promoción de Mat Shell como nuevo Director de Ventas de la compañía, y el nombramiento de Roger Sewell como Vicepresidente de Ventas para Europa Central y Oriental, así como África Central.

Shell se había incorporado a la compañía en 2014 como Gerente de Soluciones y Propuestas, habiendo desempeñado previamente funciones de marketing de productos y desarrollo comercial en proveedores como Imagine Communications, Grass Valley y Tektronix. En su nuevo cargo como Director Global de Ventas, el ejecutivo será responsable de apoyar y guiar al creciente equipo de ventas de Pebble en un momento de rápida evolución tecnológica y comercial.

"La amplia experiencia de Mat, junto con su actitud tenaz y centrada en soluciones, lo han convertido en un gran activo para el equipo de Pebble a lo largo de los años. En este nuevo rol, su compromiso con el desarrollo de soluciones excelentes y su conocimiento profundo de la industria mejorará aún más la capacidad de Pebble para cumplir con los requisitos de los clientes en este momento crucial para la industria", sostuvo Peter Mayhead, CEO de Pebble Beach Systems.

A Shell se le une Roger Sewell al equipo sénior de ventas de Pebble. Anteriormente, Sewell ocupó cargos en los principales proveedores de la industria, incluidos Pixel Power, Pro-Bel, Miranda y Omnibus, y se trata de un profesional de ventas con muchos años de experiencia en el campo especializado de la tecnología de playout de broadcast. Sewell asume el cargo de vicepresidente de ventas y será responsable de Europa Central y del Este, junto con África Central.

“Roger tiene una gran reputación en la industria por las relaciones duraderas que establece con los usuarios finales y los socios comerciales, su impulso por comprender realmente los puntos críticos del cliente y su dedicación para encontrar la mejor solución para ellos. Estamos encantados de tenerlo a bordo", concluyó Mat Shell.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com