Newsline Report
09.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

Pebble anuncia nuevas configuraciones para Pebble Remote

Pebble anunció nuevas configuraciones y una nueva marca para su poderosa herramienta Pebble Remote, la solución de administración, monitoreo y control remotos para implementaciones de Pebble Automation e Integrated Channel.

Es más importante que nunca para las emisoras y los proveedores de servicios tener acceso remoto y seguro a su entorno de emisión, más aún cuando los sistemas pueden comprender varios canales en varios sitios de emisión y en implementaciones en la nube. Pebble Remote, anteriormente conocida como Lighthouse, permite a los usuarios monitorear, administrar y controlar de manera segura sus canales desde dentro o fuera del entorno de transmisión normal. Con paneles de control basados ​​en la web totalmente configurables, puede proporcionar una descripción general de misión crítica de cualquier problema futuro en todo el sistema, lo que permite a los usuarios reaccionar rápidamente y tomar medidas con facilidad y agilidad.

Recientemente preseleccionado para un premio a la Mejor herramienta de monitoreo y redes, Pebble Remote es ideal para aplicaciones de continuidad comercial, con un solo operador capaz de supervisar la sincronización automática de listas de reproducción entre sistemas geográficamente separados. Las implementaciones brindan una seguridad sólida con soporte HTTPS completo con cifrado TLS, protección contra ataques de contraseña y nombre de usuario, así como hash seguro de contraseña.

“Dado que el acceso remoto es una prioridad en la planificación de nuevos proyectos y para las expansiones de los sistemas existentes, Pebble Remote satisface una necesidad clave”, comentó Mat Shell, director de ventas de Pebble. “En los últimos meses, nuestra base de usuarios ha confiado en Pebble Remote para proporcionar continuidad de funcionamiento y permitir escenarios de trabajo flexibles en una serie de bloqueos y, en ocasiones, acceso físico reducido a sus instalaciones de emisión. Durante ese período, los beneficios de la gestión y el control remotos seguros se han demostrado una y otra vez. Por eso, estamos encantados de poder ofrecer una funcionalidad excepcional en la nueva configuración estándar de Pebble Remote. Es seguro y accesible desde cualquier lugar en cualquier momento, es fácil de usar e impulsará la eficiencia operativa al consolidar el control en múltiples ubicaciones al tiempo que proporciona un control de misión crítica de la playlist, incluida la visualización y edición, más allá de los límites normales de la instalación de playout”, concluyó.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com