Newsline Report
18.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

Pebble anuncia modificaciones en su staff

Pebble anunció lapromoción de dos de sus profesionales y miembros clave. La directora de marketing, Alison Pavitt, será ascendida a directora de ventas y marketing, mientras que el jefe de arquitectura de soluciones, Yucel Timur, se convertirá en director de operaciones.

En este sentido, Peter Mayhead, CEO de Pebble, manifestó: “Nuestro objetivo es apoyar a los broadcasters en su transición de la infraestructura de broadcast tradicional a tecnologías basadas en IP más flexibles. Tanto Alison como Yucel han sido fundamentales para ayudar a alinear la compañía y asegurar que podamos forjar esas asociaciones”.

Alison Pavitt es miembro de la junta directiva de la IABM y forma parte del Comité de Expositores de la IBC. Se unió a la industria en un papel de ventas con el especialista en gráficos de televisión Aston. Se unió aPebble en 2009 y como directora de marketing de Pebble ha desempeñado un papel clave en la evolución del marketing de la empresa, así como en la supervisión de su reciente cambio de marca y en su participación en las iniciativas de toda la empresa para establecer los valores de la marca y garantizar la atención en el viaje del cliente.

Timur se unió a Pebble en 2019 y lidera el equipo de ingenieros de preventa, arquitectos de soluciones, desarrolladores de software y profesionales de atención al cliente que diseñan, entregan y dan soporte a las soluciones de Pebble. Además, cuenta con más de dos décadas de experiencia en gestión de proyectos en el sector de los medios de comunicación y la tecnología, anteriormente ocupó cargos directivos en Sony Professional Solutions Europe y NowTV (parte de Sky UK), y también dirigió iniciativas tecnológicas clave en la BBC.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com