Newsline Report
17.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

PCBL selecciona ATEME para distribuir contenido por el Pacífico

ATEME anunció que ha proporcionado decodificadores de receptores integrados (IRD) Kyrion DR5000 a Pacific Cooperation Broadcasting Limited, una iniciativa del Gobierno de Nueva Zelanda que apoya a los broadcasters de transmisión gratuita del Pacífico a través de la entrega de contenido originado en Nueva Zelanda para retransmisión, y para alentar la producción de contenido local.
 
PCBL optó por 52 DR5000 IRD para su fácil configuración; bloqueo de señal rápida; y robustez de RF líder en la industria. Una solución preparada para el futuro, los IRD ATEME brindan soporte para HEVC, además de 4: 2: 2, SD, HD, UHD, MPEG2 y H264 de 10 bits que se instalarán en las 25 ubicaciones de enlace descendente. La solución Kyrion proporciona PCBL y sus socios regionales, que cubren aproximadamente el 20% de la superficie de la Tierra, con una confiabilidad y calidad de video inigualables.
 
El profesionalismo, la facilidad de uso y la confiabilidad tanto en términos del producto en sí como la capacidad de ATEME de entregar de acuerdo con el apretado cronograma del proyecto fueron factores clave en la toma de decisiones de PCBL. ATEME es reconocido mundialmente como un socio confiable a largo plazo que puede ayudar a clientes como PCBL en la implementación de su visión actual y futura.
 
“Algunos de nuestros clientes se encuentran en partes remotas del mundo, incluidas Kiribati, las Islas Salomón, el Reino de Tonga y Niue. Obviamente, es difícil obtener asistencia y servicio rápidamente en estos lugares, por lo que la solidez del DR5000 y su facilidad para operar y usar fueron clave para nuestra decisión ", dijo Natasha Meleisea, directora ejecutiva de PBCL. “Con muchos de nuestros socios de transmisión repartidos por todo el Pacífico, poder desplegar los decodificadores y configurarlos en el sitio a través de USB resultó ser otra gran ventaja. La facilidad de configuración, junto con la habilidad del equipo en el sitio, hizo que nuestra instalación más rápida se completara en 15 minutos", explicó.
 
"ATEME siempre confió en cumplir los exigentes plazos y requisitos técnicos de PCBL", dijo Will Munkara-Kerr, Country Manager de ATEME Australia y Nueva Zelanda. "Estamos encantados de haber sido parte de la ambiciosa visión de PCBL, y ahora que las fases iniciales se han implementado con éxito, esperamos continuar nuestra estrecha relación a medida que esa visión se expande", concluyó.
 
© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com