Newsline Report
06.03.2013 | Mundo | Tecnología

Paul Martin designado Presidente de Snell América del Norte

Snell anunció el nombramiento de Paul Martin como Presidente de Snell América del Norte, quien asumirá el liderazgo de ventas, marketing para el mercado norteamericano.

"En Snell, vemos cómo las presiones de TV Everywhere y la evolución continua de la electrónica de consumo están impulsando la transformación del negocio de la televisión, y entendemos el impacto económico y técnico de este cambio en nuestros clientes" declaró Martin. "A medida que nuestros clientes respondan a estos desafíos y adopten las nuevas tecnologías y modelos de flujos de trabajo, advierten que es imprescindible asegurar su derecho de gestión de medios y soluciones de playout, maximizando las oportunidades de ingresos y eficiencias operativas. Nuestros router, conmutadores modulares y conversores de líneas se utilizan en los Estados Unidos y alrededor del mundo en operaciones de transmisión de todos los tamaños".

Además de su nuevo cargo, Martin mantiene su papel como Director Global de gestión del TV Everywhere, división donde supervisa el desarrollo de Snell en sus líneas de productos, ventas, distribución, automatización de playout, canal-in-a-box, gestión de activos y soluciones de segundas pantallas.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com