Newsline Report
19.09.2018 | Mundo | Contenidos

Patricio Teubal es el nuevo General Manager de A+E Networks Italia

A+E Networks nombró a Patricio Teubal como nuevo General Manager de A+E Networks Italia, quien asumirá el cargo en diciembre. Desde su nuevo rol, Teubal supervisará a la compañía y sus tres canales: History, Crime+Investigation, y Blaze. A su vez, liderará el crecimiento de la alianza SKY Italia, mientras desarrollará nuevas oportunidades en Italia. El anuncio lo realizó Dean Possenniskie, Managing Director de A+E Networks EMEA, ante quien reportará Teubal.

“Estoy muy entusiasmado de tener a Patricio dentro de nuestra familia de A+E Networks, como nuevo General Manager en Italia. Si profunda experiencia varía entre los medios tradicionales y digitales a través de múltiples disciplinas y roles. Esperamos que su supervisión y liderazgo nos lleve hacia nuevas etapas, mientras continuamos evolucionando e incrementando nuestros negocios y marcas en Italia”, sostuvo Possenniskie.

Por su parte, Teubal comentó sobre su nombramiento: “Estoy muy feliz de unirme a A+E Networks. Toda la industria de medios está sobrepasando fuertes y profundos cambios, y A+E es indudablemente una de las compañías líderes que está dirigiendo esta nueva era. Estoy ansioso de poder trabajar con el equipo italiano y fortalecer nuestra gran marca y la distribución de contenido en el mercado”.

Anteriormente, Patricio Teubal ocupó diferentes posiciones en Blackant, Cucu Sports & Entertainment, el club italiano de fútbol Palermo y Mediaset, entre otros. Previo a esto, también fue productor comercial de Endemol Argentina.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com