Newsline Report
17.01.2022 | Newsline Report | Contenidos

Patricia Jasín se integra a Warner Bros. Entertainment

WarnerMedia Latin America confirmó la llegada de Patricia Jasin a la compañía, como la nueva Directora de Distribución de Televisión para América Latina. La ejecutiva estará a cargo de la sindicación de todo el catálogo de contenidos, incluyendo películas, series y miniseries, películas para TV y animación para todos los mercados de televisión de la región. 

Jasin también trabajará de la mano con Robert Blair, Presidente de Warner Bros. International Television, para estar en línea con los objetivos globales de la compañía.

'Patricia es una talentosa y respetada ejecutiva, por lo que estamos encantados de que incorpore su gran experiencia a nuestra organización. Junto con su equipo, estoy seguro de que Patricia seguirá elevando la poderosa cartera de contenidos de WarnerMedia, ampliando nuestra red de sindicación en toda la región’, comentó Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America.

Cabe resaltar que Patricia Jasin cuenta con más de 25 años de experiencia en medios internacionales; recientemente se desempeñó como VP de Azteca International y Directora de Azteca Studio, siendo responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía en todas las plataformas de televisión a nivel mundial. A comienzos de 2021, también estuvo a cargo de dar nueva forma al negocio existente de Azteca Studio, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de una nueva instalación de producción audiovisual. 
 
 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com