Newsline Report
04.10.2018 | Argentina | Tecnología

Pat Grosswendt lució en su master class de iluminación

El director de iluminación Pat Grosswendt, con 40 años de trayectoria en Hollywood trabajando en películas y series, dictó una Master Class en el Auditorio de SVC en Buenos Aires.  Llegó de la mano de Vitec Group y la compañía del Ing. Domingo Simonetta, su representante local.

Acompañado de Marco Brea, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de Vitec, la conferencia de Grosswendt fue muy poco habitual respecto a lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar. En primer lugar, porque desde horas tempranas controló cada uno de los aspectos de su puesta en escena con toda precisión; y en segundo término por el tono descontracturado que le imprimió a cada una de sus intervenciones. Su propuesta resultó muy atractiva para los asistentes, quienes no solo llenaron el auditorio sino que además pudieron intervenir e interrumpir toda vez que se lo propusieron al ilustre visitante.

En la presentación de Grosswendt el producto estrella fue el nuevo Gemini Bi-Color LED Soft Panel, que posee 3 modos de iluminación con un montaje de aluminio de 25x6,5x12,5” y cuyo control de temperatura de color CCT tiene 6 preajustes de fábrica en incrementos de 2700 a 6000K. La luz tiene una clasificación CRI/TLCI de 97 para equilibrio de luz natural y 99 para balance de tugsteno, ofreciendo una reproducción de color precisa.

Otro de los puntos altos de la conferencia giró en torno a la línea de Daylight Fresnel, en sus versiones  Sola4+ y Sola6+ con tecnología LED sin calor, que brinda iluminación suave y direccional para aplicaciones de estudio; así como también de la familia de paneles LED de próxima generación Astra en sus series 3X y 6X que ya son un estándar de iluminación en la industria profesional. La serie ha sido diseñada con LED de montaje superficial de alta calidad, CRI alto y combinados con ópticas personalizadas que proporcionan una calidad de color alta que es perfecta para el talento de la iluminación.

Vale señalar que la tecnología de iluminación LED de la que Litepanels es pionera ha sido premiada a nivel internacional y reconocida por empresas de cine y televisión, directores de fotografía fotografía, videógrafos y fotógrafos de todo el mundo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com