Newsline Report
04.02.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Pasiones estrenará tres dramas románticos en América Latina

Pasiones emitirá tres dramas románticos por su señal latinoamericana en febrero, comenzando con el sensacional drama turco Guerra de rosas, seguido por el estreno del éxito venezolano Rosario y culminando con el clásico del romance mexicano Cuando me enamoro. Luego de sus respectivos estrenos, estas ficciones se emitirán de lunes a viernes en Pasiones.

"Guerra de rosas" cuenta la historia de Gülru, una joven de orígenes humildes que creció en una de las mansiones más lujosas de Turquía, donde trabajaba su padre. Habiendo admirado a la hija del dueño de casa cuando era niña, Gülru lucha cuando la hija regresa a la mansión años más tarde y las dos se encuentran compitiendo por el mismo hombre en esta intrigante batalla de amor y clases sociales.

En "Rosario", con Itahisa Machado, una joven hermosa e inteligente se enamora de su jefe, Alejandro, mucho mayor que ella. Sin embargo, sin saberlo ninguno de ellos, Alejandro estaba previamente comprometida con la madre de Rosario en esta complicada historia de amor que toma lugar en Los Ángeles.

Protagonizada por las queridas estrellas mexicanas Silvia Navarro y Juan Soler, "Cuando me enamoro" cuenta la historia de la bondadosa Renata, cuya vida cambia por completo después de enamorarse de Jerónimo. Sin embargo, la encarcelación injusta de Jerónimo para vengar la muerte de su hermano pone en peligro su relación en la galardonada producción de Televisa. El episodio final de Cuando me enamoro promedió un total de 4.3 millones de espectadores durante su estreno en los EE. UU.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com