Newsline Report
20.05.2016 | Mundo | Contenidos

‘Partes de Mí’ y ‘Reglas del Juego’ desembarcan en Israel

Globo ha licenciado las telenovelas ‘Partes de Mí’ y ‘Reglas del Juego’ a los canales israelíes Viva y Viva Plus. Las tramas son parte del catálogo 2016 que Globo presenta en el LA Screenings. ‘Partes de Mí’, que trata sobre un hombre solitario que descubre que es padre de siete hijos, tiene previsto su estreno para el 14 de junio, en Viva. Mientras que el thriller ‘Reglas del Juego’ debe llegar a las pantallas de Israel en septiembre. Las dos telenovelas saldrán al aire en ambos canales con subtítulos en hebreo y ruso, ya que hay una gran parte de la audiencia de origen ruso.

Viva y Viva Plus se consideran dos importantes ventanas para las producciones de Globo en Israel. Los canales tienen una programación centrada en la dramaturgia y se distribuyen a todas las plataformas multicanales del país. Viva y Viva Plus pertenecen al grupo internacional Dori Media, que tiene origen israelí y cuenta con oficinas en Suiza, Israel, Argentina y Estados Unidos. El grupo, que produce y distribuye contenidos de televisión y nuevos medios de comunicación, además de transmitir una serie de canales, es socio de Globo y viene apostando a lo mejor de la dramaturgia brasileña desde hace años. Las licencias de las telenovelas ‘Imperio’ (ganadora del Emmy internacional en 2015), ‘Rastros de Mentiras’, y ‘La Favorita’, entre otras, ya se han otorgado al grupo.

De la misma autora del éxito mundial ‘La Vida Sigue’, ‘Partes de Mí’ cuenta con todos los elementos para cautivar a la audiencia. En la trama, después de escapar de una tragedia del pasado, Miguel, un hombre esquivo y solitario, regresa a su casa y ve su vida transformada. Además de descubrir que tuvo un bebé con la única mujer que amó en toda su vida, se encuentra inesperadamente con seis hijos. Entonces comienza una lucha para ganar el afecto y el respeto de los hijos, y al mismo tiempo, recuperar su gran amor.

Por su parte, ‘Reglas del Juego’, telenovela del horario estelar de Globo, trata sobre la delgada línea que separa el bien del mal. Escrita por João Emanuel Carneiro, autor del fenómeno ‘Avenida Brasil’, la telenovela trae escenas ágiles y dialogo filosos, marcas registradas del autor. El protagonista, Romero Rómulo, es un expolítico de carácter dudoso que, incluso siendo considerado un héroe para el pueblo, está detrás de una poderosa banda criminal. Siempre transitando entre el bien y el mal, Romero se involucra con la humilde Toria y con la ambiciosa Atenea, que se enamora de Romero y es capaz de cualquier cosa para defender a su amado.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com