Newsline Report
16.12.2025 | Newsline Report | Plataformas

Paramount suma a Augusto Rovegno como SVP de Contenidos para LATAM

Rovegno llega a la compañía casi un año después de haber cerrado su etapa como SVP de Contenidos en ViX en diciembre de 2024.

En su nuevo rol, trabajará en conjunto con Rodrigo Mazón, director de Direct-to-Consumer (DTC) para América Latina y Canadá, quien también proviene de ViX.

Experiencia del ejecutivo

Con más de 17 años de experiencia en medios y servicios de streaming en Argentina y Estados Unidos, Rovegno cuenta con una sólida trayectoria en adquisición de contenidos, estrategia de programación, deportes en vivo y producción original, abarcando películas, series guionadas, realities y documentales.

Antes de su paso por ViX, se desempeñó como director de Películas Originales para América Latina en Netflix, donde trabajó durante más de seis años en adquisición y licenciamiento de contenidos. Previamente, fue director de Adquisiciones de Programación en DIRECTV Latin America. Es licenciado en Medios y Comunicación por Goldsmiths, University of London.

@Newsline Report 2025

www.newslinereport.com