Newsline Report
27.07.2015 | México | Cine

Paramount Pictures prioriza estrenos en México

Resultado de ser uno de los mercados más importantes a nivel mundial, la empresa decidió hacer lanzamientos como Misión: Imposible, Nación Secreta, nueva película de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, incluso antes que en Estados Unidos, es decir, este 30 de julio.

“El lanzamiento llega un día antes que en Estados Unidos. Realmente queremos darle mucha fuerza a la película, aprovechar el verano y generar un buen boca a boca. Por eso tratamos de adelantar un día el estreno porque la película todavía se está terminando en este momento y el mercado mexicano es perfecto para hacer esa plataforma de lanzamiento”, señala Brian Pritchett, Director de Paramount Pictures México.

Reconoce a México como el mercado de Latinoamérica más importante, uno de los más importantes en el mundo después de Estados Unidos y China, consolidándose como el tercero o cuarto "en espectadores con más conocatoria a las salas de cine", señala. Así es como decidieron utilizar al mercado como plataforma de lanzamiento.

Además, Paramount Pictures valora la posibilidad de distribuir e incluso producir cine mexicano en el futuro tras haber tenido conversaciones con varios productores y directores en 2015. "Estamos evaluando las alternativas pero también queremos producir, entonces eso creo que vendrá para los próximos años”, afirma el directivo, ante el crecimiento de producción del cine mexicano y el valor que ha tomado a nivel nacional e internacional.

Pritchett también destaca los próximos estrenos de Actividad paranormal, la dimensión fantasma, en 3D; la tercera entrega de la franquicia de El Aro, Rings, y la divertida Scouts vs Zombies que aún no tiene definido el título en español. Para el 2016, revela el lanzamiento de Zoolander 2, protagonizada por Ben Stiller; The Big Short, esteralizada por Brad Pitt y Christian Bale; Las Tortugas Ninja 2, Ben Hur y Star Trek 3, entre otras.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com