Newsline Report
19.01.2021 | Newsline Report | OTT

Paramount+ debutará el próximo 4 de marzo en América Latina

ViacomCBS anunció hoy que su esperado servicio de streaming, Paramount+, se lanzará en los EE. UU. y Latinoamérica el jueves 4 de marzo de 2021. Luego se abrirá camino en los países nórdicos el 25 de marzo, y llegará a Australia a mediados de 2021. El servicio CBS All Access en Canadá será renombrado a Paramount+ también el 4 de marzo, y durante el año incorporará una mayor oferta de contenido.

La nueva plataforma de ViacomCBS ofrecerá contenido nuevo, así como la oferta existente de CBS All Access de más de 20.000 episodios y películas de MTVNickelodeonComedy CentralBETParamount PicturesCBS, series originales y más.

La compañía aún no ha anunciado la información de precios para Paramount+ (como referencia, CBS All Access cuesta USD 5,99 al mes para un plan con publicidad o USD 9,99 mensual sin publicidad), pero es probable que esa información se revele en los resultados financieros de Q42020, que se realizará el miércoles 24 de febrero de 2021, donde también ofrecerá una descripción general completa de la estrategia de streaming de la compañía, que incluye a Paramount+Pluto TV y Showtime OTT.

Se podrá acceder a la transmisión en vivo del evento de ViacomCBS en la sección Eventos, Webcasts y Reuniones Anuales del sitio web de inversores de ViacomCBS (ir.viacomcbs.com) a partir de aproximadamente las 4:15 pm EST. Las puertas virtuales se abren a las 4:00 pm EST y se recomienda asistir un tiempo previo al inicio del evento.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com