Newsline Report
10.03.2015 | Colombia | Plataformas

Paramount Channel expande su distribución a través de Claro

Paramount Channel Latinoamérica, el destino de cine lleno de grandes estrellas, anunció hoy su nueva distribución en Colombia con el operador de TV paga Claro. A través de esta alianza, el canal refuerza el potencial de su catálogo de entretenimiento agregando 1.5 millones de suscriptores adicionales en Colombia y alcanzando a más de 23 millones de hogares en 16 países en América Latina.

Mediante este acuerdo, Paramount Channel les brinda a los televidentes de Claro acceso a un portafolio de más de 500 películas de directores y actores de renombre, dándoles la oportunidad de revivir los momentos más icónicos en la historia de la industria cinematográfica. Ofreciendo las franquicias más taquilleras como Star Trek e Indiana Jones y los títulos más reconocidos como Lara Croft: Tomb Raider yForrest Gump, Paramount Channel se encuentra disponible a través de Claro en el canal 726.   

Además, Paramount Channel complementa su programación con especiales de fines de semana, maratones y ciclos temáticos que le agregan valor a su oferta de contenido no solo para los consumidores, pero también para los clientes y socios que buscan conectar con el demo de adultos. Este mes, Paramount Channel brindará ciclos especiales incluyendo un maratón de superhéroes comenzando el sábado, 14 de marzo a partir de las 7:00pm con películas como Star Trek y Capitán América. Le seguirá otro maratón especial para toda la familia el sábado, 20 de marzo a partir de las 9:00am incluyendo películas como Madagascar: Escape 2 Africa,Shrek, y Ni en Tus Sueños.

Paramount Channel es un destino contemporáneo de entretenimiento donde la audiencia puede celebrar la magia y las emociones que despiertan el mejor cine de Hollywood, al igual que disfrutar de contenido exclusivo tras bastidores. El canal de 24-horas de TV de paga brinda una combinación única de personajes icónicos, películas inolvidables y franquicias taquilleras de la biblioteca de más de 100 años del estudio de Paramount Pictures, así como también producciones locales y películas de otros grandes estudios. Además, Paramount Channel ofrece contenido doblado al español con opción SAP en inglés.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com