Newsline Report
19.06.2017 | Latinoamérica | Contenidos

'Papá mono' debutó con éxito en la pantalla de Canal 13 Chile

Después de muchos meses de suspenso, el domingo 18 de junio, Canal 13 Chile estrenó la nueva serie Papá Mono una divertida comedia de 20 episodios de 45 minutos de duración, protagonizada por Luis Gnecco, Mariana Loyola y Lukas Vergara, y escrita por Hernán Rodríguez Matte.

Entre las 22:35 y las 23:59 horas, la comedia promedió 29,4% de share. Además, el hashtag #PapaMono estuvo entre los trending topic de Twitter, destacando comentarios relacionados principalmente sobre el contenido y la calidad de la nueva apuesta de la casa televisiva.

La serie cuenta la historia de Francisca (Loyola) quien vive con su hijo Nico (Vergara). El marido de Francisca los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, Nico decide pedir ayuda y llama a su abuelo Caco Martínez (Gnecco), quien es bueno para las fiestas, para las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor pero tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto. Juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de Caco para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a Francisca y a Nico.

Matías Ovalle, productor ejecutivo, señala que la nueva serie, aportará un aire nuevo: “Creo que va a refrescar la pantalla. Es una comedia irreverente, pero con corazón. Tiene humor y emoción. Lo que podemos esperar de esta serie es reírnos y  emocionarnos. El público se va a sentir identificado porque es una familia común y corriente, no convencional, que refleja todos los conflictos de una relación familiar, pero también cómo ese cariño y amor ayuda a salir adelante, desde un lado más lúdico y entretenido de lo que se muestra en televisión. Es una comedia bien disparatada e irreverente pero reconocible y anclada en la realidad”.

Papá Mono es distribuida internacionalmente por 13Sudmedia y se presentará en el próximo MIPCOM 2017 en el stand R7.A11

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com