Newsline Report
30.10.2017 | México | Contenidos

'Papá a toda madre' lideró rating en su estreno

Buscando atrapar nuevamente al público familiar en el horario de las 8 de la noche, Televisa le apuesta a una historia innovadora, en la que cuatro papás son el eje central de la historia original, donde reflejará temas polémicos que atañen a la sociedad, a partir del 22 de octubre.

"Es una historia familiar de 90 capítulos que lleva a 4 papás a mostrar los valores humanos y cómo los confrontan a partir de sucesos importantes para reordenarse. Es complicado encontrar una historia original e interesante, pero hay que voltear a ver lo que está sucediendo actualmente en la sociedad y de cómo la vemos, ya que cambia en todos los aspectos a cada instante. Apostamos por comedia romántica pero que al final es un retrato de la sociedad y que hará reflexionar, nos motiva a recordar la importancia de la familia. Serán cerca de 6 meses de grabación, para completar las 90 horas. Todas las locaciones serán en la Ciudad de México", comentó Eduardo Meza.

Sobre el momento que viven las telenovelas en el merca productor agregó: "Creo que el mercado está evolucionando muchísimo, no solamente en la calidad visual, sino de contenido. La competencia ha crecido exponencialmente y las alianzas están permitiendo competir en el mercado mundial".

Por su parte, Manuel Barajas, director de cámaras, resaltó: "Es una producción que busca recuperar el horario de la familia. Estamos introduciendo unos lentes Slop 3, que tienen una sensibilidad especial para la comedia, ya que permiten un afoque mucho más definido hacia los personajes y los resalta más, sin tener que estar cambiando de óptica. La corrección de color es mucho más gentil, cálida y amorosa con tonos pastel, para hacer sentir cómoda a la audiencia. Esto hace que una comedia se sienta mucho más amable. Es la primera vez que utilizamos estos lentes, ya que después de probar paleta de colores y otros lentes, todo el equipo de tecnología de Televisa decidió utilizarlos por primera vez en esta producción. Fue un reto porque estos no tienen un control remoto como los otros. Grabamos con cámaras Sony F55", finalizó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com