Newsline Report
14.05.2019 | Mundo | Tecnología

Panasonic será Partner Oficial del Festival de Cannes

Panasonic es un gran referente en el mundo del cine. Su último Procesador Inteligente HCX PRO, perfeccionado en Hollywood, su dominio de calidad de imagen gracias a la cooperación de famosos coloristas o su certificación THX son algunas de las soluciones que permiten que se destaque.

“Es un gran honor dar soporte al Séptimo Arte y convertirnos este año en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes. Con nuestra participación a este evento prestigioso, Panasonic destaca una vez más sus conocimientos en calidad de imagen profesional, ya sea por sus pantallas OLED y LED o sus cámaras full-frame sin espejo Lumix S1 y S1R. Esta colaboración forma parte de nuestra estrategia a largo plazo, que pasa por incorporar a nuestras pantallas, con la mayor fidelidad posible, las intenciones de los directores cinematográficos”, afirmó Mirko Scaletti, director general de Panasonic para España y Portugal.

En esta ocasión, Panasonic instalará más de cien pantallas OLED/LED y dispositivos Blu-ray cerca de Le Palais des Festivals para emitir contenido exclusivo del evento. El Festival de Cine de Cannes abre sus puertas hoy hasta el 25 de mayo y se estiman más de 40.000 asistentes.

Por primera vez, Lumix de Panasonic también se convertirá en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes para Fotografía, donde dará a conocer las nuevas cámaras Lumix S1 y S1R de Panasonic a los 400 fotógrafos que cubrirán el evento. Sus nuevos modelos de la serie S, serán presentados de manera interactiva y fotógrafos profesionales podrán testearlas con el asesoramiento de personal experto. Además, se desarrollarán masterclass conducidas por Olivier Anrigo, fotógrafo profesional y embajador de Lumix.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com